Distribuidor
integral Aspel

Tu aliado en tecnología para el control, automatización y simplificación de tus procesos empresariales favoreciendo la correcta toma de decisiones para su crecimiento e impulsando su transformación digital.


Soluciones de Administración

Controla inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, compras, ventas, facturación y mucho más
desde tu computadora o dispositivo móvil.

Aspel SAE, el éxito necesita administrarse.

Suscripción desde $570
para un usuario.

El ADM de una empresa exitosa.

Básico desde $99 al mes
Premium desde $149 al mes para un usuario.


Soluciones de Contabilidad

Lleva un control efectivo de tus finanzas, registra de manera precisa ingresos y egresos, y cumple fácilmente con las disposiciones fiscales.

Aspel COI, el brazo
derecho del Contador.

Suscripción desde $317
para un usuario.

Dale movilidad a tu Contabilidad.

Suscripción desde $59
para un usuario.


Soluciones de Nómina y RR. HH.

Calcula de forma exacta el pago de la nómina, emite recibos digitales con los requisitos fiscales vigentes, gestiona a tu personal desde un dispositivo móvil y mucho más.

Aspel NOI, el talento
necesita administrase.

Suscripción desde $360
para un usuario.

Control móvil
de tu personal.

Suscripción desde $99
para un usuario.

Conoce nuestra línea de Sistemas, Apps y Servicios Aspel


Conoce Aspel SAE

Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla todo el ciclo de compra-venta de tu negocio, automatiza los procesos administrativos y cumple de manera sencilla con las disposiciones fiscales vigentes.

Es ideal para Pymes, fabricantes, comercializadoras y empresas de servicios.

Con Aspel SAE, ¡haz crecer tu negocio!


Conoce Aspel ADM

Es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube. Gestiona las principales operaciones de compra-venta y factura desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura.

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos en tiempo real.

Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.

¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!


Conoce Aspel COI

Es el Sistema de Contabilidad Integral que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu empresa de forma segura y confiable. Te ayuda a cumplir fácilmente con las
disposiciones fiscales para el registro y envío de la Contabilidad Electrónica.

Conoce y evalúa en cualquier momento la situación financiera de tu negocio a través de los diversos reportes, documentos y gráficas que te proporciona.

Lleva un control de los gastos, ingresos y presupuestos en diferentes monedas; y genera oportunamente la información necesaria para la preparación de tus declaraciones de impuestos como IVA, ISR y DIOT.


Conoce Conta Asistente

Es una App que ayuda a llevar el control y registro preciso de tus movimientos financieros de ingreso, egresos y adquisición de bienes a partir de comprobantes fiscales como facturas, recibo de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.

Es ideal para micro y pequeñas empresas, así como las del Régimen Fiscal de Flujo de efectivo que requieren llevar su contabilidad de forma sencilla.

Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.

¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!


Conoce Aspel NOI

Aspel NOI te ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.


Conoce NOI Asistente

Es una poderosa app que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu
computadora, Tablet o celular.

Complementa la app con el práctico lector de huella biométrico BioMini Slim 2, que cuenta con los más altos estándares de calidad y te ayuda a tener control total del registro de asistencias de tu
personal.

Conoce y evalúa en cualquier momento la situación financiera de tu negocio a través de los diversos reportes, documentos y gráficas que te proporciona.

Lleva un control de los gastos, ingresos y presupuestos en diferentes monedas; y genera oportunamente la información necesaria para la preparación de tus declaraciones de impuestos como IVA, ISR y DIOT.

Conoce Aspel Facture

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso.

También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como
complementos fiscales


Conoce Aspel CAJA

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

Conoce Aspel Banco

Controla eficientemente los ingresos, egresos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo.

Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel COI atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica.

Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias. Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.


Conoce Aspel PROD

Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción, mejorando los tiempos de entrega. Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Aspel SAE, de donde obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de producción y, posteriormente, actualizar el inventario con los productos terminados.

Torre Emerald Center

Av. Adolfo Ruiz Cortines Mz. 1 Lote 8,
Lomas de Atizapán, 52977 Cd López Mateos, Méx.

Sucursal Vallejo

Calle caruso No. 293, Int. Letra A, Colonia Vallejo,
Del. Guestavo Av Madero. CDMX, C.p 07870

©Copyright 2021 · Todos los derechos reservados SP Technology S. de R.L. de C.V.

Back to top